Tfno: 976 754 540 692 197 926

Agente de Seguros Allianz en Zaragoza

Tfno: 976 754 540 692 197 926

Dirección

CC Montecanal. Avda. Ilustración, 14

50012 Zaragoza

Teléfonos

Redes sociales

Idiomas

Español English

Horarios de atención

De Lunes a Viernes 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas

Equipo de trabajo

Nuestro equipo de trabajo está formado por expertos en seguros y productos financieros que cuentan con una amplia experiencia en el sector asegurador.

 

A lo largo de estos años y de forma continuada nuestros agentes han recibido formación especializada en seguros y productos financieros con el fin de ser capaces de ofrecer a cada cliente el producto más adecuado y rentable para cubrir sus necesidades.

 

El principal objetivo de nuestros agentes es ofrecerle los productos más adecuados y un servicio excelente para ser, desde el primer momento, su asesor de confianza.

Nuestros puntos fuertes

Nuestra agencia lleva más de 25 años comercializando y gestionando los productos de Allianz. Durante este periodo hemos adquirido una dilatada experiencia en el sector que nos permite conocer plenamente los productos de la compañía y adaptarlos a las necesidades de cada cliente. Nuestra cartera  crece año tras años y cada vez cuenta con más clientes integrales que nos confían la gestión de todos sus riesgos.

Nuestras ofertas

Disfruta de las mejores ofertas contratando con una Agencia Exclusiva Allianz. Acumula descuentos y beneficiate de ofertas de hasta el 47%. 

Te aconsejamos
Los mejores precios y las mejores garantías son para los clientes integrales. Cuantas más pólizas tengas con nosotros, más descuentos acumulas para nuevas contrataciones.
Benefíciate de nuestros servicios

La excelencia en el trato al cliente forma parte de nuestro ADN. Estamos aquí para ayudarle. No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestros servicios o consultarnos cualquier duda.

Nuestras recomendaciones

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar los productos más adecuados para cubrir sus necesidades de protección y ahorro sin ningún tipo de compromiso.