MAYAYO BLASCO S.L.

Agente de Seguros Allianz en Zaragoza

MAYAYO BLASCO S.L.

Dirección

Avda. Ilustración, 14. Oficina Allianz

50012 Zaragoza

Teléfonos

Redes sociales

Idiomas

Español English

Horarios de atención

De Lunes a Viernes 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas

Equipo de trabajo

El objetivo principal de la agencia Mayayo Blasco, S.L. Seguros e Inversiones es ofrecer una atención integral a nuestros clientes. Trabajamos en un clima de confianza, en el que escuchamos las necesidades del cliente para ofrecerle las mejores alternativas.

A lo largo de estos años y de forma continuada nuestros agentes han recibido formación especializada en seguros y productos financieros para poder asesorar a nuestro clientes en cualquier materia relacionada con seguros o inversiones.

No buscamos hacer pólizas, queremos hacer clientes. Para ello, confianza, profesionalidad y seguimiento. 

Nuestros puntos fuertes

Nuestra agencia lleva más de 30 años como Agencia Allianz en Zaragoza. Durante este periodo hemos sido distinguidos, año tras año, como miembros del Club de Excelencia Allianz.

Además, los miembros de nuestra agencia están certificados con el título MiiFiD, que nos permite ofrecer asesoramiento financiero y trabajar con una gestora como Allianz Global Investors, del Top 5 mundial. Nuestro catálogo de fondos incluye algunos de los mejor valorados por Morning Star con 4**** y 5*****.

En el plano de seguros para empresas, contamos con el apoyo de un departamento especializado para dar respuesta a todas las necesidades que pueden surgir. Tenemos soluciones adaptadas desde una micropyme hasta una industria de grandes proporciones.

Nuestras ofertas

Nuestros clientes se va a beneficiar de las mejores ofertas Allianz en Zaragoza. Ofertas para clientes integrales, seguros con descuentos especiales y campañas de temporada. 

Te aconsejamos
Los mejores precios y las mejores garantías son para los clientes integrales. Cuantas más pólizas tengas con nosotros, más descuentos acumulas para nuevas contrataciones.
Benefíciate de nuestros servicios

La excelencia en el trato al cliente forma parte de nuestro ADN. Estamos aquí para ayudarte a gestionar tus seguros de la forma que más cómoda te resulte.

Nuestras recomendaciones

Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas. Te ofreceremos una solución sencilla que de respuesta a tu situación y te permita disfrutar de las mayores ventajas y descuentos.